La red de AA2000 como una vidriera premium para las marcas

¿No es tentador “mostrarse” en un lugar donde la gente pasa tiempo ocioso y en muchos casos espera por viajes de placer? ¿No es seductor tener ahí, todo junto, a un público que puede pagar por uno o varios pasajes de avión? Aeropuertos Argentina 2000 administra 35 aeropuertos y ya son varias las marcas que se animaron a esta vidriera premium.

Image description
Image description

Cartelería, puntos promocionales y publicidad digital son algunas de las estrategias dentro del ámbito aeroportuario que AA2000 “usó” en distintas campañas en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. 

Las últimas activaciones:

  • Alfa Romeo: Se organizó la exposición de un modelo automotor en el hall central de la terminal A de Ezeiza.
  • LG: Simulación de un estadio, a partir del uso de una pantalla gigante, pufs y tribuna; para que los pasajeros puedan disfrutar los partidos disputados en la Copa América, en la zona de embarque.
  • Assist Card: Para celebrar el Día del Yoga, se utilizó el concepto “Disfrutá de Yoga y viajá tranquilo” para invitar a los pasajeros en la participación de una sesión de 15 minutos de dicha práctica junto a una profesora.
  • Corteva: Se realizó el diseño para cartelería en la terminal A, zona de arribos.
  • Gol: Para el comienzo de Copa América, GOL exhibió nuevas butacas simulando ser bancos de suplentes. A su vez, se convocó a los influencers Rodo y Aquiles Pirovano, quienes junto a Juan Pablo Sorín, volaron a Brasil para la inauguración de la competición. También repartieron alfajores y remeras de Argentina.
  • Rexona: En la zona de arribos, se organizó la bienvenida para la selección Nacional Femenina de Fútbol que, tras disputar el mundial de Francia, fueron recibidas por Rexona bajo la entonación del himno nacional y un video proyectado en una pantalla gigante; que fue compartido junto a sus fans, amigos y familiares.
  • Turismo de San Antonio de Areco: Se instaló un stand como una pulpería en el que se realizó una degustación de productos regionales, con música y bailes autóctonos por el festejo del Día de la Independencia.
  • Kinder: Se realizó una promoción con la presencia de los personajes Chocky y MIlky, con una ruleta de premios y descuentos para el Open25. Esta acción se realizó por el inicio de las vacaciones de invierno. Jugaron a tirar la ruleta y ganaron chocolates y descuentos.  

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: