Lay"s te da Pepsi, Pepsi te da Lays.

Con un divertido comercial, PepsiCo de Argentina lanzó la promo "Cruza2" en la que podés ganar 115.000 premios de snacks y 115.000 premios de bebidas. ¿Cómo? En la cara interna de las tapas de Pepsi podés encontrar la frase "Ganaste una Lay’s Gratis" y dentro de los paquetes de Lay´s, un “tazo” con la frase "Ganaste 1 Pepsi Gratis". Pero más que contarte, mirá el comercial de la promo acá.

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.