LEAG (Brasil) junto al FePI en sus 10 años

(Laura Olivan) Este miércoles, comienza la 10a edición del Festival Internacional de Publicidad Independiente y una de las novedades que trae para este año, es que LEAG (Red de agencias de Brasil) estará entregando en el marco del Festival los “LEAG AWARDS”.

Image description

Después de reunir a más de 80 miembros y convertirse según la FENAPRO (Federación Nacional de Agencias de Propaganda) -en apenas 3 años- como el mayor grupo de agencias de Brasil, LEAG llega al FePI con la firme convicción de seguir uniendo el rubro de la publicidad independiente en toda Latinoamérica.

LEAG (Local Expert Agency Group) es la primera red global de agencias seleccionadas cuidadosamente, mercado por mercado. Esta red, consta de agencias independientes y sus proveedores, uniendo lo mejor de dos mundos: expertos locales que conocen mejor que nadie sus mercados específicos y especialistas de diferente disciplinas de comunicación.

Esta Red, ya está presente en 12 países y entiende perfectamente lo que las agencias independientes de todos los lugares desean y necesitan para desarrollarse y prosperar. Por eso, desde LEAG, apoyan al FePI, ya que actúa en su mismo segmento.

Por este motivo, en la 10a edición del FePI se premiará a agencias con el premio “LEAG AWARDS” para fortalecer a las dos entidades, FePI y LEAG, como así también acercarse a todas las agencias independientes de América Latina, y ofrecerles a todas ellas la oportunidad de sumarse a la Red, y de esa forma  acelerar su trayectoria de sucesos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: