Llegaron los carteles luminosos que no pagan la luz

(Por SH) “Tengo luz pero no la pago”, confiesa Ayi Publicidad OOH en uno de sus soportes iluminados de la bajada del Cerro de las Rosas. Leído rápidamente, el mensaje es polémico. ¿Quién paga la luz de esta cartelería pública? Enterate acá.

Como todo mensaje pícaro, tiene letra chica. Son los primeros carteles en Córdoba abastecidos a través de paneles solares de Generación Solar, la empresa de energía sustentable. Los responsables de la creatividad: Boina. “Nos parecía buena la idea de alimentar la iluminación de soportes publicitarios con energía solar, como sucede en otros países del mundo, y teniendo de clientes amigos a la gente de Ayi y de Generación Solar SA, solo restaba presentarles la idea con un poquito de `biri biri´ para que la llevaran a cabo”, dicen desde Boina.

“Tengo luz pero no la pago”, “Estamos colgados de la luz, del sol”, entre otros, son algunos de los titulares con los que la agencia Boina presenta esta campaña que busca colaborar y “brindar soporte” al cuidado del medioambiente.

Hoy ya son cuatro los grandes formatos de Ayi abastecidos por Generación Solar, reemplazando la energía eléctrica convencional por paneles solares y el proyecto continúa con sus demás soportes. Además de los beneficios ambientales, este nuevo sistema cuenta con la gran ventaja de que la publicidad exhibida tendrá luz de manera permanente sin la necesidad de depender de la provisión de empresas de electricidad.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.