Los que hacen girar el mundo (HelloBrand para UBP)

La nueva campaña nacional de la Universidad Blas Pascal ya puede verse en las calles.
 

A fines del 2019, la agencia de comunicación HelloBrand ganó un concurso para llevar a cabo la nueva campaña de la Universidad Blas Pascal. El lanzamiento incluye una fuerte presencia en vía pública, gráfica, radio, digital, y televisión.
 


El concepto de las piezas propone que podemos dividir a las personas del mundo en dos grupos: aquellos con posiciones pasivas y quienes hacen que las cosas sucedan. La Universidad Blas Pascal se presenta como aquel lugar en el que los alumnos pueden capacitarse para encontrar su valor diferencial y revalorizar el poder del intelecto. 

La producción fotográfica muestra a estudiantes de la institución educativa acompañados de titulares concretos y contundentes con una fuerte presencia del color.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.