Los “Reyes” comen hamburguesas en Burger King

(Laura Olivan) La agencia David desarrolló una campaña que reúne a la “realeza local”; esos reyes y reinas que existen en todos los barrios y ciudades del país.

Luego del éxito de “Parrilla” Burger King sigue apostando al costumbrismo y lo popular, esta vez mostrando a comerciantes locales que se autodenominan los “Reyes” de sus rubros.

Para homenajearlos, “El Rey de la Hamburguesa” presenta  “La propuesta del Rey” un menú de $60 que lanza con este spot.

Ficha Técnica

Anunciante: Burger King.

Producto: Burger King.

Agencia: David.

Dirección Creativa: Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero.

Dirección Creativa Ejecutiva: VP, ECD: Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli.

Redacción: Nicolás Defferrari.

Dirección de Arte: Juan Gutierrez.

Producción por la agencia: Florencia Albizatti.

Dirección de Cuentas: Lucila Mengide.

Supervisor de Cuentas: Belén Rodríguez.

Equipo de Cuentas: Federico Morano.

Productora: PRIMO.

Dirección: Santi Dulce.

Producción General: Germán Lentini.

Producción Ejecutiva: Carolina Cordini.

Dirección de Fotografía: Pablo Iacovone.

Edición: Federico Peretti.

Compañía Posproductora: Casa Kiev.

Dirección de Posproducción: Sebastián López y Majo Villalba.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)