La firma financiera que opera en casi todos los países del mundo, le encontró un nuevo rumbo a su campaña denominada “Goles que cambian vidas’’. La iniciativa constaba en entregar 10.000 almuerzos por cada gol que hagan Neymar Jr. o Lionel Messi en los partidos oficiales.
Al ser cuestionada, Mastercard escuchó las críticas y decidió donar directamente más de un millón de raciones a niños en situación de calle, junto con la emisión de un comunicado oficial que difundió para esclarecer los hechos.
"Escuchamos los comentarios sobre nuestra campaña en América Latina. No queremos que los aficionados, los jugadores o nadie más pierda la concentración en el problema crítico del hambre ni en nuestros esfuerzos para reunir apoyo dirigido a esta causa", aseguró la marca en su comunicado, antes de agregar: “Con base en la retroalimentación, estamos ajustando esta campaña para reemplazar la donación de 10.000 almuerzos por cada gol de Messi y Neymar con una contribución de más de un millón de almuerzos en 2018. Esto se suma a los 400.000 almuerzos que hemos donado ya como parte de esta campaña”.
Por último, agregó: “Queremos enfatizar que el compromiso global de Mastercard con la distribución de 100 millones de almuerzos hacia el final de este año va más allá de una campaña. Estamos agradecidos con los embajadores de nuestra marca, quienes siguen desempeñando un papel crítico para ayudarnos a generar conciencia sobre esta causa. Mastercard seguirá siendo uno de los muchos participantes involucrados en revertir el ciclo global de pobreza”.
MasterCard modificó su campaña con Neymar Jr. y Mess
(Por Soledad Huespe) La iniciativa forma parte de la campaña "Empieza Algo Que No Tiene Precio", que se lanzó el 10 de abril en América Latina y el Caribe.
Tu opinión enriquece este artículo: