Metegol de la igualdad: un futbolín donde ganamos todos

(Laura Olivan) Empate FC con el apoyo  de Juan B. Mungi (juegos) -y bajo una idea de Boina Agencia-  lanzó una gran acción de concientización para dar a conocer la Fundación y sus valores, intentando transmitir la igualdad que se respira dentro y fuera de la cancha.

"Un metegol en el que todos los jugadores son del mismo color compartiendo la misma camiseta, nos ayuda  a reflejar de manera directa, sencilla, divertida y explicita los valores de Empate FC y de la actividad principal que se desarrolla" señalan desde Boina.

Con los conceptos de fútbol, entretenimiento e igualdad como valores primordiales, el metegol de la igualdad recorrerá diferentes escuelas primarias, academias, institutos y escuelas de fútbol infantil. La idea es que los niños empiecen a notar la importancia de la igualdad en la sociedad, tanto en actividades recreativas, deportes, juegos y a futuro en espacios académicos o laborales.

"Buscamos el empate, buscamos igualar, buscamos un mismo resultado. Todos ganan si empatamos...", dice parte del manifiesto creado por la agencia, que resalta que no hay nada más certero que educar desde el entretenimiento, desde el juego, desde la diversión.

Recordamos que esta fundación ganó el "Jerónimo de la Gente" por su gran labor y aceptación en la sociedad. Germán Laborda Soler (fundador) cuenta: “La escuelita les llena el alma tanto a ellos como a los niños y sus padres, por lo que están pensando en abrir una sucursal en Zona Norte, para que de manera gratuita muchos más niños puedan seguir disfrutando de Empate FC”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.