#MufemosaBrasil

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) La agencia cordobesa 2Dmente lanzó su propia movida mundialista: mufar a los anfitriones de La Copa del Mundo a través de las redes con el hashtag ‪#‎MufemosaBrasil, la propuesta consiste es alentar a Brasil, pero para que no gane.

La idea es "mufar" a Brasil deseándole suerte en el mundial. Generar frases de buenos deseos cada vez que juegue su Selección tirándoles "buena onda" pero siendo irónicos, para que les suceda exactamente lo contrario, y siempre con el refuerzo del hashtag #MufemosaBrasil.

“Buscamos personajes que sean considerados “mufa” y les ponemos la camiseta de Brasil, ya lo hicimos con el ex-Presidente Menem, con Guido (Como le dice Banbino Veira a Vigo Morgenssen), Ricardo Lavolpe y Nicolás Cage, y pensamos sumar también a otros personajes como el Colorado Libermann, Elio Rossi y a De la Rúa”, dicen desde la agencia.

Podés sumarte a la propuesta a través del Twitter oficial de la agencia, la web y en su fanpage de Facebook. En donde todo el arte está hecho con una estética muy Brasilera.

“Todo surgió porque íbamos a pintar nuestro logo con la bandera Argentina, pero pensamos: eso lo hacen todos, así que decidimos darle una vuelta de rosca y para mufar a Brasil, nos pintamos de verde y amarillo”, agrega la gente de 2Dmente.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.