Nace Grupo Brand (Masva + Helicedrone + GDB Impresiones)

(Por Soledad Huespe) En un año complejo, los responsables de estas tres agencias entendieron que la unión hace la fuerza. Y así nació Grupo Brand. “La idea surgió por la intención de ofrecer a nuestros clientes una cartera de servicios más amplia sin dejar de lado la especialización de cada una de las partes”, explican casi al unísono. Desde su oficina en el Cerro de las Rosas atienden clientes nacionales y algunas cuentas internacionales que se van sumando.
 

Image description

Grupo Brand nace el 18 de junio de 2019 con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de marketing y comunicación”, así se presentan. La cartera de clientes incluye marcas como Coralt Aparts, Pampero, Villa Allende Shopping, Astori y Lozada Viajes, entre otros. “Además tuvimos la oportunidad de trabajar con un cliente del rubro gastronómico en Palma de Mallorca (España)”.
 ¿La tenía? Te la presentamos...

El grupo está conformado por 3 empresas:

Masva Dirección Digital
Dirigida por Tomás Bússolo. Masva es la abreviación de “Más valor” y ofrece un servicio integrado de marketing digital y posicionamiento online para las empresas, desde la gestión de redes sociales (community management) y desarrollo de campañas estratégicas de comunicación, hasta consultoría y asesoramiento de acciones digitales de las marcas.
“Social Media; Desarrollo Web; Producción Audiovisual; Realidad aumentada; SEO y SEM; Posicionamiento en Google (Ads); Facebook Ads e Instagram Ads; Generación de contenido; Diseño gráfico y animación digital; Responsabilidad social empresarial; Identidad visual institucional, entre otras, es lo que hacemos”, describe Bússolo.

Helicedrone 
Dirigida por Martin Blando y Facundo Stanis, Helicedrone es una productora audiovisual que se encarga de generar contenido para empresas y particulares. “Nos especializamos en eventos empresariales, videos institucionales y creación de material para redes sociales, el equipo humano hace permanente foco en la creatividad, ingenio, tendencias y nuevos métodos al momento de generar contenido”, dicen.
Drones, estabilizadores y cámaras profesionales son su capital.

GDB Impresiones
Representada por Thomas Martinez, GDB, es una empresa con más de 40 años de trayectoria, abocada a las producciones gráficas en las áreas de diseño, impresión digital, impresión offset y gran formato, con todos sus acabados, satisfaciendo en forma integral las necesidades del cliente.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: