“No te caigas” (te lo dice Messi)

(Laura Olivan) El cinco veces ganador del Balón de Oro y mejor jugador del mundo, Lionel Messi, es el protagonista de la nueva campaña de “Gatorade”, marca líder mundial en hidratación y nutrición deportiva.

Como antesala del encuentro de ayer del FC Barcelona en la UEFA Champions League (contra el Arsenal), Gatorade lanzó “No te caigas”, un comercial para televisión de 60 segundos de duración, disponible además en medios digitales.

La campaña creativa muestra el estilo único del juego de Messi, en el que se rehúsa a caerse, torcerse o rendirse durante situaciones adversas dentro y fuera del campo de juego. El mensaje de Messi, de acuerdo a la campaña, es que "la vida tiene mucho que ofrecerte, si logras mantenerte en pie."

"Estoy muy emocionado por el mensaje de perseverancia de mi nuevo comercial de Gatorade," dice Messi. "No sé si es un secreto la manera en que juego; es algo que he hecho desde que era pequeño. Siempre intento seguir la jugada si soy capaz , del mismo modo en que hago en mi vida. Es importante siempre seguir avanzando, en las buenas y en las malas", concluyó.

"Gatorade cree que el desempeño atlético se impulsa desde adentro, y que Messi y su particular estilo de juego encarnan un espíritu similar, de nunca rendirse y seguir avanzando, tanto en el juego como desde una perspectiva más amplia," expresa Anuj Bhasin, Jefe de Marketing Global de Gatorade. "Estamos sumamente orgullosos de colaborar con una estrella como Messi y de poder ayudar a difundir su motivador mensaje de tenacidad y perseverancia a través de este nuevo contenido."

El comercial se exhibirá en televisión y en las plataformas de medios digitales de Gatorade por todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos, América Latina, Europa y la India.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.