Nueva campaña de John Foos: con ustedes…¡Dallas!

Es el nuevo modelo de la marca y lo presenta con un videoclip. Es uno de los diseños de la colección Primavera-Verano 2020, inspirados en la satisfacción de estar cómodos en todo momento. La idea que buscan instalar es que es un calzado para usarse con cualquier tipo de outfit, dándole un estilo delicado y casual. Te lo adelantamos acá, antes de que lo veas en la tele.

El lanzamiento del modelo de John Foos vino de la mano de esta pieza audiovisual donde se expresa la esencia del modelo: urbano, cómodo y moderno, para usarse tanto de día como de noche. Son confeccionadas en eco cuero y con dos tipos de colores de bandas, en blanco y peach. Y las Dallas (propiamente dichas) en tres diferentes tonalidades: black, peach y white. 


¿Te gustan? ¿El videoclip “te las vende”?

Tu opinión enriquece este artículo:

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.