Nueva campaña de John Foos: con ustedes…¡Dallas!

Es el nuevo modelo de la marca y lo presenta con un videoclip. Es uno de los diseños de la colección Primavera-Verano 2020, inspirados en la satisfacción de estar cómodos en todo momento. La idea que buscan instalar es que es un calzado para usarse con cualquier tipo de outfit, dándole un estilo delicado y casual. Te lo adelantamos acá, antes de que lo veas en la tele.

El lanzamiento del modelo de John Foos vino de la mano de esta pieza audiovisual donde se expresa la esencia del modelo: urbano, cómodo y moderno, para usarse tanto de día como de noche. Son confeccionadas en eco cuero y con dos tipos de colores de bandas, en blanco y peach. Y las Dallas (propiamente dichas) en tres diferentes tonalidades: black, peach y white. 


¿Te gustan? ¿El videoclip “te las vende”?

Tu opinión enriquece este artículo:

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.