Nueva campaña de John Foos: con ustedes…¡Dallas!

Es el nuevo modelo de la marca y lo presenta con un videoclip. Es uno de los diseños de la colección Primavera-Verano 2020, inspirados en la satisfacción de estar cómodos en todo momento. La idea que buscan instalar es que es un calzado para usarse con cualquier tipo de outfit, dándole un estilo delicado y casual. Te lo adelantamos acá, antes de que lo veas en la tele.

El lanzamiento del modelo de John Foos vino de la mano de esta pieza audiovisual donde se expresa la esencia del modelo: urbano, cómodo y moderno, para usarse tanto de día como de noche. Son confeccionadas en eco cuero y con dos tipos de colores de bandas, en blanco y peach. Y las Dallas (propiamente dichas) en tres diferentes tonalidades: black, peach y white. 


¿Te gustan? ¿El videoclip “te las vende”?

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".