Nuevo candidato en la escena local... ¡que no quiere que lo boten!

(Por SH) Este 2019 tenemos y tuvimos candidatos para todos los gustos, pero hay uno bastante particular. Aprovechando la coyuntura eleccionaria, la agencia Boina desarrolló una campaña para Asociación Hospital Infantil con un candidato con una propuesta solidaria. “Nos postulamos presentando una única propuesta centrada en la recolección de papel, donde por primera vez el protagonista, es el mismísimo pelpa”, aclaran desde la agencia.

Image description

“¡No quiero que me boten, quiero que me donen!... Somos muchos y hoy más que nunca debemos unirnos, porque junto a ustedes tenemos el papel más importante para lograr el cambio”, dice convencido “el candidato” del partido Papel Solidario en su cierre de campaña.

“Esta humorística y descontracturada campaña que le hace un guiño a la situación electoral del momento, busca concientizar acerca de lo sencillo que puede llegar a ser cambiar ciertas realidades, si simplemente ocupamos el lugar y nos hacemos cargo del papel que nos toca”, señala Florencia Mantaras, representante de la cuenta.

La recolección de papel se hará el 23 de Mayo de 7 a 17hs en el Playón del Hospital Infantil (Góngora 550).

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: