Objetivo 1, en marcha: ACAP Inspira (se vienen los premios)

(Por SH) Cuando la nueva comisión de ACAP se planteó la hoja de ruta, uno de los objetivos era la profesionalización de los Recursos Humanos (de los que ya trabajan en agencias y de los estudiantes, también). Así nace ACAP Inspira, un ciclo de charlas de profesionalización de la industria publicitaria.

Image description

“Cada vez que desde las agencias buscábamos talentos, nos dábamos cuenta que nos robamos entre nosotros los recursos humanos así que decidimos empezar a fomentar el semillero, a formarlos desde abajo para que sean recursos de calidad”, justifica Mariano Saracco, al frente de la Asociación Cordobesa de Agencias Publicitarias.

ACAP Inspira consta, en este comienzo, de tres charlas: la primera el jueves 12 de septiembre sobre la producción de audio publicitario a cargo de 440 Productora, Mantra y Estudio Multimedia; la segunda, en octubre, sobre tendencias de consumo del mercado; y la tercera, en noviembre, sobre la producción audiovisual, a cargo de productoras afines. Todas gratuitas.

“La intención es la profesionalización del sector y la idea, para diciembre, será cerrar con una charla magistral con expertos. Si bien todavía no sabemos qué forma le daremos exactamente, esa es la idea. Además queremos cerrar con un concurso publicitario. Los creativos tomarán un caso en particular para trabajar y luego de eso habrá reconocimiento y entrega de premios”, concluye Saracco.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: