Original campaña para Navidad de Naranja

(Laura Olivan) Naranja y BBDO Argentina presentan su nueva campaña con motivo de la llegada de la Navidad. En esta ocasión, con un festejo muy particular porque la Navidad es un buen motivo para hacer algo bueno por otros.

“Navidad es la época más linda del año, llena de magia y momentos maravillosos. Siempre y cuando no hayas nacido un 25 de diciembre. En ese caso, la Navidad se traduce en un regalo en lugar de dos; saludos de familiares por las Fiestas pero no por tu cumpleaños; y la mitad de tus amigos de vacaciones. A aquellos que viven su cumpleaños de esa manera está dedicada esta campaña, que además contará con una acción sorpresa”, comentaron Joaquín Campins y Christian Rosli, Directores creativos de BBDO Argentina.

Ficha técnica:

Cliente: Naranja

Producto: Institucional

Campaña: “Cumplenavidad”

Agencia: BBDO Argentina

Director General Creativo: Ramiro Rodríguez Cohen

Directores Creativos: Joaquín Campins y Christian Rosli

Director de arte: Isac Neto

Redactora: Florencia Morado

Brand Leader: María Laura Fernández

Ejecutivas de cuentas: Carolina Barthalot

Asistente de cuentas: Manuela Libardi

Head of Digital: Juan Korman

Digital Manager: María Paula Gudiño

Producción por Audiovisual: Lua Carbajal, Patricia Abelenda

Productora: Primo

Director: Gustavo Taretto

Producción ejecutiva: Caro Cordini

Director de fotografía: Leo Hermo

Editor: Pablo Mari

Postproduccion: Mariano Santilli

Banda Musical: Swing Music

Responsable por el anunciante: Juan Pablo Mon, Milena Conti y Ángeles Borgatello

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.