Palmero Vucovich con nueva identidad (Mantra lo hizo)

(Por Soledad Huespe) La empresa que vende arquitectura y desarrollos cumplió 25 años y lo celebró con un rebranding a cargo de Mantra, el tradicional estudio de audio, que ahora suma productora creativa. “25 años hablan mucho de lo que hiciste, pero hablan aún más de lo que vas a hacer”, es el claim del spot que se verá pronto en los medios.

“Desde Mantra productora creativa junto a un gran equipo realizamos la campaña por los 25 años de trayectoria y rebranding de `Palmero Vucovich arquitectura + desarrollos´. Llevamos adelante el rediseño de identidad, el spot institucional, el relevamiento de proyectos, redes, rediseño y ploteos de fachada de sus oficinas”, resume Luciano LuchoCariddi, al frente de la productora.

Te lo adelantamos acá.

Ficha técnica

Nombre: "Palmero Vucovich - 25 años"
Idea y dirección general: Lucho Cariddi
Redacción: Emilio Zelada
Re diseño de identidad: Marcos Maroto
Productora de imagen: Feelm
Productora de audio: Mantra Audio Creativo

Tu opinión enriquece este artículo:

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.