Paseo General Paz, "Un Paseo que despierta deseos"

(Laura Olivan) La galería boutique ubicada en barrio General Paz (Av. Sarmiento al 1100) presenta en julio su nueva campaña publicitaria llamada "Genios", desarrollada por la agencia Avión de Papel. Contempla avisos gráficos, vía pública, cartelería, material pop, prensa, medios digitales y redes sociales, entre otros.

"Estamos muy contentos poder implementar este tipo de campañas con piezas frescas, divertidas y con alto impacto gráfico, especialmente en esta etapa de posicionamiento del Paseo, donde se están generando lazos con la comunidad del barrio. La complicidad con el cliente nos permite poder volar y proponer este tipo de campañas que se escapan de lo convencional en la categoría" comentan desde la agencia.

Hoy la oferta de la galería es variada y direccionada al ámbito cultural, gastronómico y comercial por lo que se podrá encontrar:

Café Havanna (café y especialidades)
Reparata (pizzas, tablas y pastas - almacén)
Tesai (mercado de té)
Líbryco (libros, lectura y compañía)
Lo de Berta (bazar & deco)
Geo Das (oro y plata - joyería)
Finales Felices (indumentaria de niños)
Ouro Preto (restaurante de cocina brasilera)
Museo Catalina de María (recorrido por la vida /obra de la Madre Catalina y los orígenes de Córdoba).

Tu opinión enriquece este artículo:

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Flipping house en Córdoba: por qué una operación rentable hoy exige superar el 20% de ganancia neta

(Por Jazmín Sanchez) La estrategia de compra, refacción y reventa vuelve a ganar terreno entre inversores inmobiliarios en Córdoba, pero ya no alcanza con “comprar barato y vender caro”. La arquitecta Andrea Fatala, coordinadora de Edifica Inmobiliaria, nos compartió su visión sobre cómo un análisis técnico, control de obra y alta rotación definen qué proyectos funcionan y cuáles quedan fuera del radar.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.