La campaña – que protagonizaron Lío Messi, Robin van Persie, Jack Wilshere, David Luiz, Sergio Agüero y Sergio Ramos- arrancó en febrero con la intención de unir al fútbol con el arte (ver aquí). De allí surgió también el diseño de las latas especiales de edición limitada que tendrán las caras de los dos jugadores argentinos de la campaña.
A su vez, la acción se complementa con "Viví Ahora", el spot global recientemente estrenado por la marca y protagonizado por estrellas del fútbol de diferentes partes del mundo, incluidos los nuestros.
En redes sociales la marca potencia todas sus acciones mundialeras con gráficas de la campaña y palabras de aliento hacia Lionel Messi, quien es también representante de la marca en todo el mundo y la musa de la palabra que Pepsi creó en su honor “inmessionante”, que ya tiene su propio hashtag en Twitter (#inmessionante) y que es el eje de la movida de la marca en redes.
Pepsi tuneó sus latas
(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) Como parte de su movida para Brasil 20014, la marca presentó su edición limitada de latas con las caras de Lío Messi y el “Kun” Agüero, y estrenó “Viví Ahora”, su comercial protagonizado por todos los jugadores de la campaña.
Tu opinión enriquece este artículo: