Por sus 30 años, Radio Suquía regala segundos a pymes

Radio Suquía ha decidido celebrar sus 30 años ayudando a las empresas cordobesas para que estas logren reactivarse. ¿De qué manera? La radio regalará un mes de publicidad gratis a las pymes. Entérate de los detalles, acá. 
 

Image description

La radio cordobesa, en medio de los festejos por sus 30 años, anunció su plan denominado “Pymes con todo”. La acción solidaria propuesta por la emisora tiene como fin ayudar a las pequeñas empresas a recuperarse por medio de la publicidad y superar la crisis generada como consecuencia de la pandemia. 
 


Radio Suquía, durante 30 días y de manera gratuita, pondrá a disposición del sector toda la fuerza potencial de su audiencia. Dentro de las condiciones para obtener dicho beneficio se manifiesta que las pymes cordobesas no deben estar pautando en ningún medio. 

La emisora ofrece, además, la posibilidad de grabar sin costo los spots publicitarios y con ello facilitar el acceso a todos los que no puedan disponer de esa inversión.

Para obtener los 30 días gratis de publicidad en Radio Suquía, los propietarios o representantes de las pyme deben enviar un correo a comercial@radiosuquia.com.ar con todos sus datos de contacto.
 


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: