Presentamos la Guía de la Publicidad y la Comunicación 2018

(Laura Olivan) Con una muy buena convocatoria y en un ambiente relajado -ofrecido por 900 Onas-  el equipo de InfoNegocios dió a conocer, la cuarta Guía de la Publicidad y la Comunicación: un recorrido por lo mejor de la creatividad local (con yapa).

Portada by el Chango López de la GPC 2018
Portada by el Chango López de la GPC 2018

Dividida en 5 rubros: Agencias de Publicidad, Agencias Digitales, Agencias de Prensa y Comunicación, Empresas de Vía Pública y Productoras de Audio y Video, esta nueva Guía de la Publicidad y la Comunicación sumó este año agencias de otras localidades que quisieron estar, y que representan el lugar de importancia que esta publicación supo ganarse.

La Guía de la Publicidad y la Comunicación, es una herramienta que permite al rubro publicitario conocer y reconocer a sus jugadores; identificar otros nuevos y hasta generar posibles alianzas de trabajo entre las agencias.

Participaron del desayuno representantes de las agencias de la ciudad (en sus distintos rubros), de Empresas de Vía Pública y Productoras de Audio y Video (ver listado aquí) todos destacaron la calidad de impresión de Soluciones Gráficas y la originalidad de los diseños del Chango López.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)