Rapipago y su nueva campaña para promover el pago con débito

La red extrabancaria líder, lanzó una gran campaña para estimular el pago de facturas mediante tarjeta de débito y el retiro de efectivo, en todos sus locales del país. Esta modalidad de pago ha ido creciendo exponencialmente desde que fue autorizada.

Con el slogan “Rapipagá con Débito” la nueva campaña se presenta en la vía pública -con carteles en lugares estratégicos y presencia en lunetas de varias líneas de colectivos-, TV con PNTs en los 4 canales nacionales, en radio con spots en una amplia cantidad de AMs, FMs y Digital, en los diarios nacionales y redes sociales.

La campaña se está llevando a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Gran Buenos Aires y la Ciudad de Córdoba. En mayo y junio lo hará en las ciudades de Salta y Tucumán.

Diego Villegas, gerente de Productos Corporativos y Nuevos Negocios de Gire-Rapipago, comentó: “Desde que lanzamos el pago con débito en nuestros locales, mes a mes se va incrementando la cantidad de clientes que se inclinan por esta opción de pago. Es un cambio cultural que se está produciendo en un público acostumbrado a pagar todas sus facturas en efectivo, pasando a hacerlo de una forma más rápida, cómoda y segura”.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.