Ritmo, seducción, amor y alegría (By Oxford Consultores)

Con el claim “Devolvele a tu cuerpo todo lo que te da” y un despliegue poco común en las campañas del interior, Oxford Consultores Publicitarios lanzó la nueva campaña de DUC. La mega campaña incluye Tv, radio, revistas, séxtuples, banners, posters, folletos y catálogos entre otros. Mirá los spots televisivos “seducción” y “ritmo” y escuchá “amor” y “alegría”, las piezas que hiceron para radios. (La gráfica de la campaña haciendo clic en el título de la nota).

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.