Se trata de una iniciativa digital creada por Tribal Worldwide Buenos Aires impulsada a través de un sitio web propio y su fanpage de Facebook.
La plataforma permite registrar el voto de los usuarios con la mirada habilitando la webcam incorporada en la computadora, por lo cual aquel postre que capte el antojo del usuario será el que reciba el voto.
El usuario ingresa al sitio donde se muestran distintos videos de los postres Royal, y allí puede votar su favorito fijando la mirada sobre el postre que más lo tiente. El sitio permite registrar el voto con la mirada pero también alentar y votar utilizando el teclado.
La campaña estará vigente durante el mes de agosto, el postre más alentado y votado por los fans deberá pasar una serie de rondas y superar al resto de los productos para ser coronado como el postre Campeón del Mundial.
Se viene el otro Mundial… el de postres
(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) El “Mundial de Postres” de Royal es un sitio creado por Tribal Buenos Aires que utiliza reconocimiento facial, es decir, podés votar por tus postres favoritos con tu cara.
Tu opinión enriquece este artículo: