Se viene el otro Mundial… el de postres

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) El “Mundial de Postres” de Royal es un sitio creado por Tribal Buenos Aires que utiliza reconocimiento facial, es decir, podés votar por tus postres favoritos con tu cara.

Se trata de una iniciativa digital creada por Tribal Worldwide Buenos Aires impulsada a través de un sitio web propio y su fanpage de Facebook.

La plataforma permite registrar el voto de los usuarios con la mirada habilitando la webcam incorporada en la computadora, por lo cual aquel postre que capte el antojo del usuario será el que reciba el voto.

El usuario ingresa al sitio donde se muestran distintos videos de los postres Royal, y allí puede votar su favorito fijando la mirada sobre el postre que más lo tiente. El sitio permite registrar el voto con la mirada pero también alentar y votar utilizando el teclado.

La campaña estará vigente durante el mes de agosto, el postre más alentado y votado por los fans deberá pasar una serie de rondas y superar al resto de los productos para ser coronado como el postre Campeón del Mundial.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.