Si no te inscribiste al +Digital, tenés tiempo hasta hoy 

Interact (entidad que nuclea a las agencias interactivas argentinas) y el Interactive Advertising Bureau de Argentina extendieron el cierre de inscripción al Premio +Digital hasta hoy viernes 16 de agosto. Podés inscribir tu caso acá, y optar por al menos dos de las siguientes disciplinas: Data, Estrategia, Creatividad, Craft (Copy/Diseño/Animación), Experience (UX/UI), Tecnología y Media. 

La combinación de las 7 disciplinas da origen a las 21 categorías que serán premiadas en +Digital, junto a la distinción que reconoce a las mejores campañas de bien público.

En esta edición, Ignacio Zuccarino, director creativo de Google Cloud y líder creativo de Google Latam, será el presidente del jurado. 

Las campañas ganadoras serán anunciadas y recibirán sus premios en el marco del IAB NOW, evento anual del IAB que se realizará el 27 de agosto en el DOT Baires Shopping.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.