Si sos emprendedor, podés tener agencia de publicidad gratis

Alaire es una agencia que, en medio de la incertidumbre económica y social, propone a los emprendedores packs gratuitos para redes sociales, diseño de logo o publicidad con el objetivo de incentivar las ventas. Como retribución, los emprendedores pueden colaborar con sus propios productos y servicios, que serán donados a ONGs. Más claro, ¡leé esta nota!

Image description

La propuesta de Alaire no es ni más ni menos que un círculo colaborativo que incentive las ventas del emprendedurismo local y sirva, a su vez, de ayuda a los más necesitados. ¿Cómo funciona? “No es momento de bajar los brazos. El interés principal es que los emprendedores no se desanimen y aunque no cuenten con recursos para invertir en publicidad, puedan darle un impulso a su negocio, con la posibilidad, al mismo tiempo, de hacer una contribución solidaria”, cuenta Consuelo Rouviére, directora de Alaire

Pueden participar emprendedores de todos los rubros (servicios o productos). Los interesados deben registrarse acá, comentando brevemente su historia y su motivación para participar de este proyecto solidario; y cuál es el servicio de comunicación o marketing que necesitan. 

Los emprendedores que sean seleccionados podrán optar entre diversas alternativas tales como: diseño o rediseño de logo, consultoría básica sobre manejo de redes sociales, consultoría sobre publicidad, e identidad corporativa. Para empezar la agencia seleccionará 10 emprendimientos a los cuales les brindará los servicios elegidos de forma gratuita. El único requisito, es realizar de ser posible una colaboración “en especie” del producto o servicio que ofrece el emprendimiento para donar a ONGs o fundaciones que lo necesiten.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: