Tarjeta Naranja sigue apoyando a los potreros

(Laura Olivan) La nueva campaña hace hincapié en el programa “Un gol, un potrero” donde por cada gol de la selección en los partidos de Copa América, se arreglará un potrero.

Comenzó la Copa América y Tarjeta Naranja sigue apoyando a la selección Nacional de Fútbol, como viene haciendo desde el año 2011; en este marco presenta un nuevo comercial que apela a la niñez, a la ternura y a esa característica que hace diferentes a los jugadores argentinos: el potrero.

La campaña creada por la agencia BBDO sigue con el concepto que viene trabajando desde el año pasado “El potrero del mundo” y en esta oportunidad se buscó reforzar el diferencial que tienen los jugadores argentinos, ya que la mayoría comenzó su entrenamiento deportivo en un potrero.

“Este programa refleja los valores de trabajo en equipo, alegría y respeto que compartimos como empresa, al mismo tiempo que combina la pasión por el fútbol con la fuerza de escuelas, y organizaciones por cumplir el sueño de miles de chicos. Así, además de acompañar a los jugadores como Sponsor Oficial de la Selección, renovamos el fuerte compromiso que tenemos con la sociedad”, afirma Juan Pablo Mon Gerente de Marketing de Tarjeta Naranja.

Con el programa “Un gol, un potrero” se acondicionaron más de 240  potreros en todo el país que ya disfrutan más de 20.000 chicos de toda la Argentina. Para inscribirse y votar ingresar en Tarjetanaranja.com

Ficha Técnica
Cliente: Tarjeta Naranja
Producto: Un gol, un potrero
Tema: “Damero”
Tipo: TV
Duración: 42
Agencia: BBDO
Director General Creativo: Ramiro Rodríguez Cohen
Directores Creativos: Joaquín Campins / Christian Rosli
Creativos: Facundo Rosas / Ignacio Jimenez
Directora de Negocios: Soledad Rivas
Líder de Marca: María Laura Fernández
Ejecutiva de Cuentas: Carolina Barthalot
Asistente de cuentas: María José Delgado
Directora Audiovisual AG: Verónica Zeta
Productor de agencia: José Romero
Productora: Argentinacine
Director: Lara Arellano
Productivo: Nano Tidone / Laura Passalaqua
Director de Fotografía: Julián Ledesma
Edición: Susana Leunda
Sonido: Elefante Resonante

Responsable por el anunciante: Juan Pablo Mon, Marcos Belochervsky, Milagros Funes, Jimena López.

Tu opinión enriquece este artículo:

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.