Te vas de vacaciones y Claro no tiene fronteras (se deconstruye)

(Por SH) Llegan las vacaciones para muchos y Claro lanza su nueva campaña “Sin fronteras”, para continuar promocionando sus planes con Roaming América incluido, que les permite a sus clientes usar su servicio de telefonía de datos en todo el continente, sin costo adicional, como si estuvieran en Argentina. 

La oferta de la marca es tentadora: planes con Roaming en América incluido desde 5 gigas, y Europa (10 países) en el plan de 20 gigas. A esos planes se suman los packs de roaming para los clientes prepagos y control de 1GB, con los que se puede navegar en Estados Unidos, Uruguay, Paraguay, Brasil y Chile a precio local. Estos se pueden activar antes de viajar o en el lugar de destino y siempre se pagan en pesos. 


"Nuestra visión va más allá de lo referido a la tecnología, la comunicación y el entretenimiento; profundizando en lo social, cultural e inclusivo. El cuidado del medio ambiente, el avance vegano, el desarme, el cambio climático y la inclusión sexual encabezan hoy los intereses de los usuarios de todo el mundo y nosotros somos parte de esta nueva realidad", dice Julio Porras, CEO de Claro Argentina, Uruguay y Paraguay.  "Es un gran acierto conectar a un producto que deja de lado las fronteras, incluyendo y celebrando a todos los que avanzan en esta progresiva deconstrucción", completan desde Soul Sister, la agencia creativa.


 La realización estuvo a cargo de Oruga Films. La campaña cuenta con piezas de TV, vía pública y todo el espectro de medios digitales, incluyendo redes sociales. La banda es del ganador del Grammy, Childish Gambino. El comercial fue filmado en diferentes ciudades de América. 

Ficha Técnica 

Agencia: Soul Sister Buenos Aires
Anunciante: Claro
Producto: Roaming
Título: Sin fronteras
Director General Creativo: Gustavo Reyes
Directores Creativos: Maxi Sánchez Correa - Pedro Pappalardo - Pablo Carrera - Nicolás Chiesa
Directores de Arte: Hernán Rodrigo - Rodrigo Sotomayor
Productor Ejecutivo Agencia: Martín Di Masi
Directora de Cuentas: Patricia Mascheroni
Supervisora de Cuentas: Lucía Gruffat
Ejecutivos de Cuentas: Diego Testa - Agustina Cerdeiro
Compañía productora: Oruga Cine
Director: Javier Nir - Martin Levi - Fede Russo
Productor ejecutivo: Ioni Borisonik
Productores: Ariel Fainholc - Rodrigo Pedemonte
Director de fotografía: Julián Ledesma
Director de Arte: Enrique Cicciari
Editor: Adrian Pérez
Diseño de Vestuario: Giselle Peisojovich - Cecilia Belsito
Vfx: Pickle House - Martin Kowal - Matías Matteri
Post Productor: Florencia Cruz - Santiago Travi
Dosificado: Pentimento
Banda: Childish Gambino - 3005
Mix: Porta Estudio
Responsables por Claro: María Bariffi - Matías Tevez - Jaqueline Klein

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.