“Hace tiempo que casas y departamentos modelo de cada uno de los emprendimientos reciben a los visitantes e interesados que quieran pasar a conocer”, cuenta Fernando Testa de TH Grupo. Pero junto a la agencia Boina se animan a ir un poco más allá de lo tradicional, presentando un nuevo concepto inmobiliario para seducir a posibles clientes.
“La idea era evolucionar un poco las visitas clásicas a las casas y departamentos modelo, en donde un capacitado vendedor te recibe para mostrarte tu futuro hogar. Creemos que solamente ver muchas veces no alcanza. Por eso, basados en el conocido concepto del rubro automotriz, “Test Drive”, que te permite conducir un auto antes de comprarlo, decidimos crear el concepto de “Test House”, que invita no solo a ver, sino a vivir con amigos o en familia, una jornada entera en una de las unidades de esta serie de nuevos emprendimientos”, comenta Alejandro Ammann, de Boina Agencia.
“Si tenemos casas o departamentos modelos tenemos que aprovecharlos al máximo. Esperamos que el concepto guste y de a poco, equiparemos cada unidad para que la experiencia Test House de TH Grupo los reciba cada vez mejor, haciéndolos sentir como en su casa aunque sea por unas horas”, completa Testa.
“Todavía no le pondremos calcomanías gigantes a los emprendimientos, como lo hacen las concesionarias con sus autos para indicar que son de Test, pero en un futuro sí verán bicicletas, televisores prendidos, herramientas de jardinería y todas aquellas cosas que convierten a una amoblada casa modelo, en un hogar listo para ser probado”, concluye, entre risas, Alejandro de Boina.
Para vivir una experiencia Test House, inscribite acá.
Tu opinión enriquece este artículo: