The Fuzzy Fish se alió con la quinta multinacional brasileña

(Por Soledad Huespe) Cuando hacen alianzas, las hacen en serio. Lucas Romagnoli y sus socios de The Fuzzy Fish saben que el objetivo es el mundo y para eso buscaron aliarse con uno de los líderes internacionales: Stefanini, la compañía que nació en Sao Paulo (Brasil) y que tiene más de 25.000 empleados en 40 países.

Image description
Lucas Romagnoli, Damián Girardi, Federico Rosemberg y Favio Torres, socios de The Fuzzy Fish.

Fuzzy tiene 4 años en el mercado pero juega en las grandes ligas, y de empresa más vinculada a la creatividad, mutó a software factory. Tan es así que los brasileños de Stefanini "los midieron" y decidieron aliarse para comenzar a trabajar en algunos proyectos puntuales más vinculados a la experiencia de usuario (UX), nicho en el que los cordobeses son fuertes.


Los brasileños saben que The Fuzzy tiene la potencialidad de las empresas chicas que son versátiles, pero a la vez muy profesionales y con capacidad de expansión. Saben también que le proveen servicios a Daocloud, la red social ubicada en Silicon Valley, que busca actualizar su UX , cambiar la arquitectura del software y agregar nuevas funcionalidades. 

Por su parte, Stefanini es fuerte en varios segmentos de negocio: financiero, industria, retail, salud, educación, gobierno y marketing. Y los números son impactantes: trabajan con más de 500 clientes en servicios financieros, manufactura, telecomunicaciones, servicios químicos, tecnologías y también en el sector público. 

"El éxito de la alianza tiene mucho que ver con nuestro trabajo en red: trabajamos en el Córdoba Technology Cluster, en la Unión Industrial de Córdoba, nos vinculamos con la UIA también y esta iniciativa también nació del departamento joven de la Unión Industrial Argentina", nos cuenta Lucas Romagnoli.


En lo inmediato empezarán a explorar negocios juntos, quizás el primer trabajo venga de la mano de una start up de Nueva York.

Ampliaremos :) 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: