TheFuzzyFish desarrollará el portal digital de Promedon

(Laura Olivan) Líder en investigación, desarrollo, producción y distribución de productos médicos innovadores -con filiales en 5 países y distribución en más de 60- Promedon confió a la agencia cordobesa el desarrollo de un nuevo portal digital para su línea de productos.

Lucas Romagnoli CEO de TheFuzzyFish cuenta: “nos motiva todo lo que somos capaces de aportar en innovación para el producto digital de Promedon. A través de la comunicación digital vamos a conectar sus productos con sus potenciales clientes, generando una verdadera experiencia de usuario y un diseño inteligente, con innovación y pasión. Combinamos nuestra experiencia técnica y naturaleza creativa para brindar soluciones rápidas porque sabemos de lo que hablamos”.

The Fuzzy Fish es una agencia digital con fuerte perfil en experiencia de usuario (UX), un diferencial al que suman trabajo interdisciplinario en branding y marketing digital.

¿Qué es experiencia de usuario? Según explica Favio Torres, director creativo de The Fuzzy Fish, “nuestro rol es facilitarles a los usuarios la navegación, diseñando sitios web usables y sobre todo prácticos. Trabajamos para que los usuarios puedan confiar en el producto. Aportaremos nuestra experiencia para que el producto final sea memorable”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.