Un gol, una camiseta

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) De la mano de la agencia Siete Hábitos, la gente de Dinosaurio con su marca Super ¡Mami! se prende a la fiebre mundialista con una acción de BTL a través de la cual te ganás la camiseta de la Selección con sólo meter un gol.

La propuesta fue pensada bajo el claim “Metele un gol a Super ¡Mami!” para crear engagement con el público.Y consistió en instalar arcos de fútbol dentro de todas las sucursales del supermercado de la ciudad de Córdoba y de Salsipuedes, allí el participante que se acerca al stand con la compra de 5 productos o más y tiene tres posibilidades de tirar un penal al arco, y si logra embocar la pelota en alguna de las tres aberturas gana la camiseta de la Selección Argentina y cotillón alusivo para alentar.
La acción arrancó el viernes 30 de mayo y estará vigente hasta el 8 de junio inclusive. Cientos de clientes ya se prendieron a la propuesta durante el fin de semana pasado en el que la empresa regaló más de 100 camisetas. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.