Un regalo para…. ¡vos!

(Laura Olivan) “Consejo” es lo nuevo de Leo Burnett para Bon-Bon, proponiendo un giro al uso que los consumidores han dado al mítico bombón relleno de Arcor.

Desde siempre se posicionó como la golosina para regalar, para expresar sentimientos lindos y, de hecho, es la golosina por excelencia de la semana de la dulzura.

Comerciales como "Dar es dar" o "Bon o Bon viene y va" construyeron un imperio del regalo golosinístico. Pero un día en una reunión de la marca con la agencia, surgió una duda:

¿Qué pasa si alguien que compró un Bon o Bon, en vez de regalarlo, se lo come?

Esa pregunta fue el puntapié que dio vida a "Consejo". Una pieza protagonizada por los que menos saben de compartir un Bon o Bon y que da comienzo a un giro en la marca.
 

Ficha Técnica
Cliente: Arcor
Producto: Bon o Bon
Comercial: “Consejo”
Duración: 42”
Agencia: LEO BURNETT ARGENTINA
DGC: Matías Eusebi / Ammiel Fazzari
Director Creativo: Hernán García Dietrich / Tobías Tercic / Ivan ZimmermannBenjamín Tornquist
Director de Cuentas: Julia Sanz / Lucía Villamil
Ejecutiva de Cuentas: Agostina Causarano
Planner: Pablo Lezama
Producción Agencia: Francisco Tanto
Productora: Hachiko
Director: Maureen Hufnagel
Productor Ejecutivo: Melina Nicocia
Productor: Christian Umbert
Director de fotografía: Nico Hardy
Dirección de Arte: Sebastian Beretta
Post Productor: Cynthia Fuentes
Editor: Mark Martinez
Post Producción: Labaque VFX
Banda Musical: Circle of Sound
Sonido: Inaudito
Autorización por parte del cliente: Nicolas Alegre, Martin Di Pasquo, Andrea Palacios, Rosario Martelli

Tu opinión enriquece este artículo:

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.