Una agencia cordobesa elegida para posicionar Rappi en Brasil

(Por Soledad Huespe) Se trata de Karai Digital, la agencia dirigida por Eduardo Romero (ex MKE Digital), que será la nueva "seoísta" para Rappi Brasil desde febrero. ¿La tenías? 

Image description
Image description

El SEO (Search Engines Optimización) es, ni más ni menos, que posicionamiento en buscadores. Menuda tarea encarará Karai Digital para el gigante país vecino Brasil. 

"La agencia surgió una vez que decidí terminar con mi antigua agencia MKE Digital, con el objeto de brindar un asesoramiento profesional y especializado en esta temática que hace que los sitios web puedan lograr tráfico desde los buscadores (principalmente desde Google) a partir de aplicar un conjunto de técnicas de diversa índole, como pueden ser cuestiones de diseño web, codificación, mejora en velocidad de carga de los sitios, un correcto uso de frases claves en cada página de cada sitio web que se desea posicionar, generando contenido atractivo para el usuario entre otras acciones", se presenta Eduardo Romero.

Actualmente desde Karai Digital brindan servicio a empresas en Guatemala, Chile y Brasil con diferentes equipos locales.

Cuándo empezó la relación con Rappi
Empezaron a trabajar desde octubre del año pasado con el objetivo de posicionar el sitio web de Rappi en Brasil en los buscadores (la competencia allí es muy grande y necesitaban empezar a potenciar su presencia principalmente en Google ante búsquedas relacionadas). "Nuestro trabajo entonces se centra en hacer que eso empiece a pasar, comenzamos trabajando principalmente en aspectos de optimización técnica del sitio para hacer que el mismo sea más amigable con Google, que permita que mayor volumen de contenido aparezca disponible en el buscador para que los usuarios lo puedan encontrar, seguimos con un trabajo de investigación de cuáles palabras o frases son las que más les conviene posicionar, un trabajo de generación de popularidad en internet a través de notas de prensa con links para hacer ciertas secciones del sitio web mucho más competitivas en Google y comenzamos con la generación de contenidos para su blog orientados a responder a búsquedas que hacen los usuarios sobre restaurantes y temáticas relacionadas", explica Romero.


Lo que sucederá a partir de febrero es la profundización de ese trabajo y buscarán ampliar el impacto al resto de sitios web de Rappi en todo Latinoamérica.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: