Una campaña tenebrosamente creativa (Halloween empuja)

(Por Soledad Huespe) Veneziana lanzó al mercado un producto novedoso, ideal para comunicar en Halloween. Por eso HelloBrand, la agencia de la marca, se sumergió en el oscuro mundo de los monstruos para desarrollar piezas divertidas, con mucha ilustración, animación y voces escalofriantes.

El producto es un pan negro Veneziana para hamburguesas que se distribuye en todos los almacenes, super e hiper de Córdoba, Mendoza y Santa Fe. “Estuvimos desde la génesis del producto hasta la campaña de comunicación. Una campaña absolutamente integral que incluyó desde el desarrollo del packaging, una fuerte presencia en Vía Pública, radio, gráfica, y una particular estrategia para redes desarrollada por Persona Partner Digital, que contó con promociones, posteos animados, videos y cápsulas para Youtube”, describen desde HelloBrand.

Si todavía no viste nada te cuento que se trata de una campaña super empática, tanto para grandes como para chicos. "En la campaña en YouTube trabajamos en la observación de que a los niños les cuesta soltar el celular para comer, es por eso que hicimos que los personajes de la campaña inviten a los niños a dejar la pantalla e ir a devorar una deliciosa hamburguesa. Los anuncios saltan en horarios específicos previos a almuerzos y cenas y está segmentado para padres con niños preescolares y escolares", comenta Magui Ceballos.

Los personajes fueron especialmente diseñados por Guillermo Casas de Ilusionario.

Ficha

Anunciante: Veneziana

Agencia: HelloBrand

Director de marca: Franco Berardo

Director Creativo: Toni Curtino

Arte: Francia Dykstra

Redacción: Agustín Aiassa, Franco Canoba

Digital: Persona Partner Digital

Animación: Ilusionario

Responsable por el cliente: Martin Gerber

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".