“Viaggio Tranquilli”, la nueva campaña Assist Card

La compañía mundial en asistencia integral al viajero, junto con su agencia creativa Founders, presentó su nueva campaña publicitaria.

Image description
Image description

La compañía Assist Card anunció el lanzamiento de su nueva apuesta creativa “Viaggio Tranquilli” que busca, a través del humor, dar cuenta sobre las múltiples soluciones que tiene Assist Card para garantizarles tranquilidad a sus viajeros.

La pieza fue producida en la paradisíaca isla de Barú, en Cartagena, Colombia para los mercados de Latinoamérica y Estados Unidos.
 

 
Viaggio Tranquilli” se trata de un comercial que expone diferentes situaciones que ocurren en los viajes familiares donde Assist Card y sus servicios resultan ser los aliados para sortear cualquier imprevisto y poder así viajar tranquilo.

Además, Assist Card aprovechó esta oportunidad para ampliar sus narrativas de marca al interpelar no solo al concepto tradicional de unicidad de las familias latinoamericanas. El comercial también da cuenta de las nuevas configuraciones familiares.
 


“En Assist Card somos disruptivos, vamos de frente y rompemos paradigmas, por eso en esta oportunidad quisimos no solo hablar de nuestros servicios integrales de asistencia, sino de los viajes que realizan las familias modernas, siendo Assist Card la compañía para que viajen tranquilos y solo se dediquen a disfrutar”, expresó Alexia Keglevich, CEO global de Assist Card.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: