Vidpia con nueva campaña (by Rombo Velox)

Con el acento puesto en los cristales especiales para arquitectura, la agencia Rombo Velox desarrolló para su cliente Vidpia – Vidrios Piazze, una nueva campaña gráfica.
La acción, que ya había aparecido en revistas especializadas del sector y fue presentada en la última edición del Fepi (donde se llevó dos Oros), utiliza un recurso fotográfico que plantea una situación de vida y en la que el producto aparece solucionando el problema a través de una metáfora visual de impacto. Mirá la gráfica en “ver más”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Mejor que dos, tres: Somi Korean Cosmetics abre su tercer local en Corteza Mall (suma un convenio de k-beauty con la UCC)

(Por Rocío Vexenat) La cosmética coreana en Córdoba no da tregua. Después de abrir su primera boutique en Nueva Córdoba y de instalar una isla en el Córdoba Shopping, Somi Korean Cosmetics suma dos novedades en simultáneo: un tercer local físico en Corteza Mall y un convenio de cooperación con la Universidad Católica de Córdoba (UCC) para dictar un curso de cosmética coreana dentro de la carrera de Cosmiatría.