Villa Allende Shopping refresca su imagen institucional

El nuevo logo responde a las actuales tendencias de diseño, que proponen líneas puras y simples, que ayudan a la recordación.

Villa Allende Shopping presentó su nueva denominación e imagen institucional que ya identifica al centro de compras ubicado en la vecina localidad. De este modo, la empresa se denominará con las siglas de su nombre “VAS”, lo que, además de otorgarle a la marca los elementos que remitan a la simplicidad y garanticen su rápida identificación y recordación del mercado, su fonética invita a “ir” de compras.

El “refreshing” y la campaña de difusión de la nueva imagen de marca fue desarrollado por la agencia Gurdulich, que contempla spots para radio y TV, vía pública y una fuerte campaña digital y en redes sociales.

“Estamos en un proceso de evolución permanente, donde el mercado cambia en forma vertiginosa. Esta nueva imagen institucional es una señal de evolución frente a esos cambios. La nueva estética de VAS resume en su logo una mayor recordación y simpatía con el progreso  de la marca. La simpleza del logo se traduce en elegancia y simplicidad”,  remarcó Susana Villada, gerente comercial de VAS, Villa Allende Shopping.

El centro de compras, inaugurado en 2011, ubicado a 10km de la ciudad de Córdoba, en Av. Padre Luchese y Mendoza, ciudad de Villa Allende, cuenta con una oferta integral que incluye un hipermercado Carrefour, un centro de atención Hospital Privado, Showcase Cinemas, un restaurante Mc Donald´s, un variado patio de comidas, servicios para el automotor, gimnasio, plaza de juegos y un mall comercial con más de 70 locales comerciales de primeras marcas, además de estacionamiento para más de 1000 automóviles.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.