Y la máxima distinción del marketing nacional es para…

Manantiales (de Grupo Edisur) de la mano de Grupo Oxford y Gastón Gracia Daponte recibieron la semana pasada un “Oscar” doble. Se quedaron con el “Mercurio de Oro” en la categoría Pymes y otro Mercurio más en el rubro inmobiliario por Manantiales, presentado como caso de estudio junto a la agencia de publicidad Oxford. En el podio estuvieron María Marta Toniutti Novell (Grupo Edisur), Sebastián García Díaz (Grupo Oxford) y Gaspar Gracia Daponte.

Image description

El Mercurio de Oro es el máximo galardón a la excelencia que otorga la Asociación Argentina de Marketing y lo ganaron en la categoría Pymes. Además, la desarrollista logró otro premio Mercurio en el rubro inmobiliario por Manantiales presentado como caso de estudio junto a la agencia de publicidad Oxford


Grupo Edisur sigue cosechando logros por Manantiales y comienza a cerrar el décimo aniversario del proyecto con este premio. El evento de premiación fue en el Salón de Fiestas Costanera, Centro Costa Salguero en CABA. 

Manantiales fue evaluado por un jurado conformado por personalidades de destacada actuación en ambientes académicos, medios de comunicación, dirección y marketing. Valoraron la estrategia de Marketing 4.0 de la compañía que permitió comunicar el proyecto pasando de un barrio cerrado a un esquema de un barrio más en la ciudad. 

“El caso Manantiales se logró mediante un modelo estratégico apoyado en 4 ejes centrales”, nos cuentan: 

1- La propuesta de valor que incluye nuevos proyectos, nuevos modelos de negocios, nuevos canales de venta y difusión, y el programa de experiencia del cliente “Estás en Casa”, entre otros. 

2- Una comunicación 360° solventada en la publicidad, las acciones de prensa y de relaciones institucionales, los eventos y el marketing digital. 

3- El desarrollo de Manantiales como plataforma para servicios, para proyectos comerciales y de desarrollo urbano a través de grandes obras y espacio público a través de alianzas con el sector público. 

4- El desarrollo sustentable que implica trabajar todo el proyecto atendiendo al triple impacto: ambiental, social y económico con iniciativas como certificaciones internacionales de sustentabilidad para los proyectos, el desarrollo de espacios verdes y públicos de calidad como un corredor ambiental, entre otros. 


“Con todo, el jurado reconoció con el puntaje más alto a Manantiales por los resultados respecto a la transformación de un sector de la ciudad, a contar con una variedad de proyectos de distinto tipo como Casonas, edificios, casas, countries y urbanizaciones pensados para distintos públicos, la generación de más de 3.000 puestos de trabajo directo e indirecto junto al trabajo de una red de más de 400 pymes locales; alianzas con inversores bajo el modelo “Desarrollador de Desarrollistas” donde la empresa pone la tierra y know how, mientras que los inversores aportan el capital, y un importante crecimiento en la cantidad de clientes que eligen y recomiendan Manantiales, y el respaldo de Grupo Edisur”, explican desde la empresa.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: