Ahora pagá... después te devolvemos lo que no corresponde

Elvio Roberto Fernández: "El 16 de junio solicité la baja de la línea telefónica y el servicio Speedy que tenía contratado con Telefónica, llamé al 0800 de la empresa, me tomaron el trámite e informaron que tenía que abonar la factura cuyo vencimiento era el 24 de junio por el periodo comprendido entre el 15/06 al 14/07 para que pudieran dar la baja (aboné el 22/06). Con sorpresa, en julio recibo otra factura de un abono del 15/07 al 14/08; al reclamar me dicen que la baja se procesó el día 02/07 y como la fecha de emisión de la factura fue el 29/06 tengo que pagarla y después ellos me envían una nota de crédito para que pase a recuperar mi dinero, caso contrario si no abono me incluirán en los registros nacionales de morosos. ¿Por qué tengo que entregarles mi dinero para que lo trabajen, si cumplí con todo lo que me solicitaron en su momento? Muchachos de Telefónica, como dice el Negro Álvarez, `a rebuscarse con las estampitas a otro lado´".

InfoReclamos notifica a Telefónica y 72 horas más tarde...
No obtuve respuesta por parte de la empresa.

Leé todos los reclamos y sumá el tuyo aquí.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.