Que por teléfono, que personalmente, que vía Internet… ¡Ay!

Ana Laura Barrionuevo: "Hace un mes pedí en Movistar la baja de una de mis líneas telefónicamente y me dijeron que fuera en persona a la sucursal. Fui y me dijeron que lo hiciera vía web o telefónicamente; les dije que ya lo había hecho y lo mismo me pidieron que hiciera de esa forma el pedido. Llego a casa, voy a Internet y hago el pedido el 06/7, luego el 10/7, luego el 15/7 y también 2 veces telefónicamente. ¿Qué pudo haber pasado? ¡Llegó una factura por la línea que nunca usé! Voy personalmente al local de Movistar y me dicen que no hay más números para atender. El guardia no me permitió ingresar, le pedí por el encargado del local, me dijo que ya lo llamaba y me tuvo más de una hora parada en la puerta, para finalmente decirme que el encargado no estaba. ¿No son demasiadas faltas de respeto?”.

InfoReclamos notifica a Movistar y 72 horas más tarde...
Se comunicaron y me ofrecieron mantener la línea (y que me condonaban 2 meses de gastos); debido a que la línea no podía darse de baja ya que presentaba un cambio de equipo hace menos de un año… Si bien la respuesta es correcta lo que no fue correcto es que un usuario haya tenido que pasar más de un mes llamándolos y escribiéndoles para que ellos se terminen expidiendo de ésta manera.

Leé todos los reclamos y sumá el tuyo aquí.

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.

Sanatorio Allende ya puso US$ 50 millones en su nueva sede de Manantiales (y todavía faltan 24 meses para facturar la primera prestación)

(Por Íñigo Biain) Si los astros se alinean convenientemente (y los arquitectos, ingenieros y el flujo de fondos), cuando Sanatorio Allende cumpla 90 años (a fines de 2028) abrirá el primer edificio de su nuevo complejo en Manantiales. Hoy tiene 30% de avance de obra. Estuvimos ahí y te contamos cómo va la obra que demandará otros US$ 70 millones.

El equipo de Paseo del Jockey

Con cerca de 12.000 visitas diarias, el centro comercial ubicado sobre Bv. Elías Yofre se consolida como uno de los actores de mayor peso en el segmento retail de la zona sur de la capital cordobesa.