Un cliente menos para Arnet

Diego Benitez: “Tengo el servicio de Arnet Hogar. Necesito que me habiliten el puerto 25 para utilizar un servidor smtp propio, pero desde el servicio de atención al cliente de Arnet me dicen que por políticas de la empresa esto no es posible. La otra opción que me dan es cambiar el servicio a Arnet Biz, para lo que también tengo que cambiar la línea de Telecom a profesional (pagar más por la misma `calidad´ de servicio). Necesito puntualmente que me habiliten el puerto 25 para utilizar mi smtp. No entiendo por qué razón me obligan a utilizar el de ellos. Si no obtengo lo que necesito tendré que cambiarme a otro proveedor como Fibertel o Telecentro, empresas que no generan tantos problemas a sus clientes para hacer algo tan simple como utilizar un servidor smtp ajeno a la empresa. De todos modos, me están haciendo perder tiempo y no me brindan una solución”.

InfoReclamos notifica a Arnet y 72 horas más tarde…
No obtuve respuesta por parte de la empresa. La verdad es que no tenía muchas expectativas al hacer mi reclamo, pero bueno, uno se cansa de no saber a quién acudir cuando empresas como Arnet, ponen a una persona sin conocimientos para dar soporte técnico, pero sí con habilidad para eludir a las preguntas y no dar respuesta ni brindar soluciones. Da una bronca terrible… mañana estamos contratando otro servicio y dando de baja Arnet.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.