Una lectora “aliviada” por la existencia de InfoReclamos
Lucía Finelli: "Queremos dar de baja -sin éxito- un servicio de Internet móvil de Claro. Al alta del servicio la solicitamos por teléfono en el 2008 para utilizar en la ciudad de Alta Gracia. Nunca anduvo bien y desde hace 2 meses directamente no anda. Desde hace varios días estamos llamando y nos van derivando y cortando... hoy finalmente nos informan que la baja sólo se da personalmente y a través de la presentación de una nota. El titular de la línea se encuentra imposibilitado para llegarse a una oficina comercial, razón por la cual, también solicitamos el alta vía telefónica (ahí no te solicitan ninguna nota). ¿El área de bajas en Claro sólo funciona para retener? Porque me ofrecieron el oro y el moro para continuar con el servicio; pero para dar la baja: 'Señor Cliente, diríjase a una oficina comercial' ¿Cómo puede ser que tengamos que seguir pagando por un servicio que no podemos usar ¡porque no funciona! y tampoco accedan a darnos la baja?".
InfoReclamos notifica a Claro y 72 horas más tarde...
En estos días estuvieron comunicándose conmigo para que los técnicos verificaran la línea. Volví a informarles que la misma no funcionaba y que quería la baja. Luego de varios llamados, finalmente ayer accedieron a darme la baja vía telefónica. De todas formas no me quedaré tranquila hasta saber que la boleta definitivamente no me llega más. ¡Una vergüenza que las empresas sólo actúen cuando uno menciona a Defensa del Consumidor o InfoNegocios! Pero es un alivio saber que también contamos con estas herramientas para accionar a que las empresas hagan su trabajo como es debido. Como dice el dicho popular...'el que no llora, no mama'. ¡Gracias InfoNegocios!
... y Claro hace el descargo debido.
Nos comunicamos con el titular, el señor Finelli, por el reclamo. Le ofrecimos realizar las verificaciones técnicas correspondientes para la línea y el cliente solicita la baja del servicio. Se procedió a realizar el cambio.
(Leé todos los reclamos y sumá el tuyo aquí).
Tu opinión enriquece este artículo: