Asus Zenfone 9: dos “camarones” y lo último de Snapdragon bajo el capó

Presentado hace tan solo unos días, el nuevo flagship de Asus llega con nuevo diseño y un sistema de cámaras que dará que hablar.

En la guerra de los smartphones, las cámaras son un pilar fundamental para seducir a los usuarios y donde últimamente ha habido grandes saltos en tamaños de sensores gracias a las nuevas tecnologías.

En sintonía con ese gran salto, el flamante Zenfone 9 trae como caballito de batalla dos grandes sensores, el principal es un Sony IMX 766 de 50 MP, con un nuevo estabilizador híbrido Gimbal de 6 ejes, estabilización electrónica de imagen (EIS) y tecnología de enfoque automático ultrarrápido para fotos y videos. También cuenta con una cámara ultra gran angular IMX 363 de 12 MP y una cámara frontal tipo punch-hole IMX 663 de 12MP.

Este nivel de imagen se complementa con la última plataforma de Qualcomm, el Snapdragon 8+ Gen 1, 16GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento interno. En cuanto a baterías, hablamos de 4.300 mAh y carga rápida a 30W.

Por el lado pantallas, el Zenfone nueva viene con un panel AMOLED de 5,9” a 120 Hz protegida por Corning Gorilla Glass Victus.

También incluye el Asus ZenTouch, un botón de encendido multifunción montado lateralmente, que incorpora un sensor de huellas y soporte para controles de gestos.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.