Casio lanza un nuevo G-SHOCK para un entrenamiento completo

Este novedoso reloj mezcla las bondades de lo smart y la resistencia típica de los modelos deportivos para brindar información precisa en un diseño de calidad. Conocelo.
 

Image description
Image description

No se puede negar que hoy un smartwatch es lo más “top” que se puede conseguir a nivel relojes, integrando lo último de la tecnología con la calidad de diseño que caracterizan a estos aliados del tiempo.

Pero no todos andan en la búsqueda de la vanguardia; a veces cierto público busca un término medio, que integre ciertas características modernas pero que a fin de cuentas sea eso, un reloj.
 


Y es ahí donde apunta Casio con su nuevo G-Squad GBD-H1000, el recién llegado a la familia G-Shock que está dirigido a todo deportista que busque un aliado en su muñeca sin perder la esencia de la vieja escuela. Un “híbrido” entre sus hermanos ya que este reloj pulsera viene equipado con un monitor de frecuencia cardiaca y GPS, enmarcados en un diseño deportivo, pero convencional.

En total son 5 los sensores: uno óptico que mide la frecuencia cardiaca en base al flujo sanguíneo, uno que mide la altitud/presión barométrica hasta 10.000 metros; un sensor para brújula; otro para medir la temperatura ambiente y por último un sensor de aceleración que mide nuestros pasos y distancia recorrida.

Son todos estos sensores que ayudan al usuario a estar al tanto de su actividad física, llevando registros precisos en todo momento y lugar. Al analizar los datos medidos, el reloj puede mostrar en un indicador la capacidad cardiorrespiratoria y al conectar el reloj con la app G-SHOCK Move, especialmente creada para este modelo, el usuario puede administrar el historial de datos de medición, como por ejemplo las calorías quemadas y el trayecto recorrido en viajes registrados.
 


Un diseño inteligente
El modelo cuenta con un diseño de buen ajuste y practicidad, con una pantalla LCD de alta definición con memoria en pixeles de alto contraste, un bisel con botones grandes antideslizantes, una cubierta trasera curvada que protege la muñeca y una banda de uretano suave, para evitar irritaciones en la piel a la hora de mover el cuerpo.

Además de la carga regular, el reloj también ofrece carga dual (tanto alimentación solar como vía cable USB) para uso diario y una función de notificación vibratoria.

¿Te interesa?
El nuevo G-SHOCK ya se encuentra disponible en Argentina sus tres versiones: GBD-H1000-1 (Negro); GBD-H1000-4 (Rojo); y GBD-H1000-8 (Negro × Rojo), a través de Timeshop by Casio, a un precio de $ 100.188.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: