Conocé la tecnología de lavado anti-bacterias de LG

Porque en momentos así se necesita ser más precavido a la hora del lavado, aún más cuando entramos en contacto con lugares de gran afluencia de gente como supermercados y bancos. Desde LG brindan una interesante solución anti-gérmenes, mirá.
 

Image description
Image description

Hoy en día la limpieza se ha vuelto primordial, extremando medidas -sobre todo si anduvimos fuera de casa- para evitar cualquier riesgo de contagio por coronavirus. 

Desde LG no se han quedado atrás y ante la situación destacan su tecnología antibacterial que ya viene incluida en toda la línea de lavarropas de la marca. Se trata de True Steam, una tecnología de vapor que logra penetrar en todos los tejidos eliminado el 99% de alérgenos (como los ácaros) que puedan causar alergias u otros problemas. La misma produce un vapor de agua hirviendo que, al rociarlo a alta temperatura sobre las telas, las partículas finas de vapor reaccionan sobre las bacterias y componentes de olor, eliminando posteriormente las sustancias nocivas una vez que se evapora el agua.
 


La tecnología ya ha sido certificada por BAF (British Allergy Foundation), AAFA (Asthma & Allergy Foundation Of America) & Athma.ca (Asthma Canada). 

Además, LG cuenta con un programa que se llama “Limpiar/Higienizar la ropa con vapor”, es decir que al regresar de una simple salida se puede higienizar la ropa con la tecnología Steam. Usando únicamente vapor se eliminan las bacterias y los malos olores, se evita el lavado con agua y el desgaste de la ropa.

Por otra parte, aquellos lavarropas que posean el programa llamado “Limpieza del tambor”, también tienen la posibilidad de eliminar el sarro, moho, hongos y bacterias que se quedan impregnados en el interior, por medio de un lavado especial a altas temperatura.
 


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: