El motor de los Galaxy S23, lo más groso de Qualcomm hasta hoy

El Snapdragon 8 Gen 2 para Galaxy incorpora una CPU Qualcomm Kryo acelerada con velocidades máximas de hasta 3,36 GHz, el Snapdragon más rápido de la historia.

Image description
Image description

Por primera vez Qualcomm anunció que su plataforma más potente ha sido adaptada específicamente a un modelo de smartphone. Se trata del Snapdragon 8 Gen 2 diseñado para la familia Galaxy S23 de Samsung. 

El motor que potencia a los S23 incluye funcionalidades de juegos de escritorio, fotografía de nivel profesional y la conectividad más veloz disponible en el mercado.
En este último ítem la plataforma incorpora innovaciones como el sistema de módem-RF Snapdragon X70, el sistema de módem-RF 5G (que desde Qualcomm presentan como el más rápido e inteligente del mundo) y la conectividad wifi de alta velocidad y latencia ultrabaja y las últimas mejoras de audio Bluetooth.

Incorpora una CPU Qualcomm Kryo que alcanza velocidades máximas de hasta 3,36 GHz, lo que lo convierte en el Snapdragon más rápido de la historia. La plaga gráfica (GPU) Adreno logra reproducir luces, reflejos e iluminaciones realistas en los juegos para dispositivos móviles. Además, incorpora un acelerador de posprocesamiento de juegos que añade efectos como bloom, profundidad de campo y desenfoque de movimiento.

El motor de inteligencia artificial aplicado a la captura de imágenes ofrece grabación de vídeo con luz ultrabaja, reducción de ruido en varios fotogramas y toma de fotografías de 200 MP.

Tu opinión enriquece este artículo:

De los creadores de HelloBrand, Rocbird y Skater Elephant, nace Scan AI (una herramienta inteligente que funciona como un motor de ventas)

(Por Juliana Pino) Scan AI es una herramienta de inteligencia artificial desarrollada por SKRB, una organización que agrupa tres empresas: Rocbird, Skater Elephant y HelloBrand. Esta solución está diseñada para ayudar a empresas, de todos los tamaños y sectores, a incorporar la inteligencia artificial en sus procesos de manera efectiva y personalizada. Cómo lo hacen.

InWash, la empresa que provee tecnología para el lavado y acondicionamiento de vehículos (cuentan con 22 puntos en la provincia)

(Por Rocío Vexenat) En el marco de la Cumbre de Economía Circular, varios emprendimientos y proyectos se hicieron presentes mostrando sus ideas innovadoras a favor de la sustentabilidad e InWash fue uno de ellos. ¿Qué hacen? Son los típicos lavaderos de vehículos de modalidad autoservicio, en donde ingresás una ficha (o escaneás un código QR) y comenzás a lavar tu auto, pero, ¿qué tiene de particular? El agua que utilizás tiene una nueva vida.