Es un celular, sí… pero también un ecosistema

(IB) Es el sucesor del exitoso S6 (de hecho esperan vender mucho más que con ese modelo), pero también es más que un teléfono: los Galaxy S7 y S7 Edge proponen “redefinir” lo que un smartphone puede hacer. Lo integran a un ecosistema con el reloj Gear S2, los Oculus para realidad virtual y la (aún no disponible en AR) cámara externa 360, para generar contendidos de realidad virtual. InfoNegocios estuvo en la presentación nacional ayer en Usina del Arte.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Supera a su predecesor en todo, pero lo más relevante es que los nuevo S7 recién llegados al país tienen:

  • Mejor batería (llega a la noche en serio y tiene alternativa de carga rápida inalámbrica)
  • Resiste al agua y al polvo (certificado)
  • Memoria expansible a 200 Gb (¿para qué más?)
  • Mucho mejor cámara y mejor procesador

Pero además de ser bueno individualmente, es mejor en familia o ecosistema, como dicen desde Samsung:

  • Con los “antiparras” Oculus se abre todo un mundo de realidad virtual
  • Con el reloj Gear S2 se llevan de maravilla (ver aquí)
  • Con la cámara externa 360 (que llegará pronto al país) se pueden generar contenidos de realidad virtual.

Crípticos a la hora de dar estimaciones de venta, desde Samsung sólo anticipan que esperan superar en Argentina las ventas del exitoso S6, pero ningún número en concreto.

En la preventa, las ofertas oscilan entre los $ 14.000 y $ 16.000 con abonos Black de Personal (para S7 y S7 Edge, respectivamente) y los $ 20.000 y $ 23.000 en Falabella, con los Oculus incluído.

Diseño innovador y elegante (Parte de Prensa oficial)
Las 5.1 pulgadas del Galaxy S7 y las 5.5 pulgadas del Galaxy S7 Edge están construidas con vidrio y metal, en un diseño elegante con curvas ergonómicas para generar una sensación cómoda al sostenerlos. Ya sea para trabajar o jugar, la nueva pantalla Always-On, permite personalizar datos y avisos que aparecerán en la pantalla sin la necesidad de encenderla, logrando disminuir el consumo de batería que implicaría prenderla cada vez que el usuario busca ver las notificaciones recientes o la hora.

Sin comprometer el diseño, el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge aumentan su funcionalidad con la certificación IP68 que garantiza su resistencia al agua y polvo. La experiencia de usuario avanzada que ofrece el Galaxy S7 Edge, proporciona además mayor comodidad y eficiencia mediante la creación de accesos directos a las funciones más utilizadas por los usuarios, aplicaciones, contactos frecuentes, herramientas y noticias.

Rendimiento mejorado
Samsung también hizo actualizaciones significativas en cuanto al hardware y software para optimizar el rendimiento de los juegos en el Galaxy S7 y S7 edge. El poderoso procesador Octa Core y la gran capacidad de la batería, de 3000 mAh en el caso del S7 y 3600 mAh en el S7 edge, aseguran mayor tiempo de juegos. Por otro lado, el sistema de enfriamiento interno evita el sobrecalentamiento del dispositivo. Game Launcher, un nuevo complemento para los jugadores, permite administrar el consumo de batería y minimizar las notificaciones. Adicionalmente, los usuarios pueden grabar sus experiencias de juego o compartir sus pantallas para jugar con otros. Emparejado con el Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, Vulkan API brinda la posibilidad de jugar juegos con gráficos de alto rendimiento con un menor consumo de batería.

Cámara avanzada
El Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge introducen la primer cámara Dual Galaxy S7 Edge Lifestyle_17_S7Pixel en un smartphone, logrando imágenes más brillantes y nítidas, incluso en ambientes con poca luz. Esto se debe a la revolucionaria tecnología Dual Pixel que ofrece una lente más brillante, apertura más ancha, pixeles de mayor tamaño, cámara con velocidad de obturación más rápida y un enfoque automático más preciso, incluso en condiciones de luminosidad baja. La función Motion Panorama, un nuevo modo de cámara, suma movimiento a las fotos panorámicas tradicionales, dando al usuario una experiencia visual completamente inmervisa.

Batería y almacenamiento
El Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge proporcionan tecnología de carga alámbrica e inalámbrica más rápida. Adicionalmente, la entrada de tarjeta SIM híbrida permite a los usuarios insertar una tarjeta microSD de hasta 200GB de almacenamiento adicional.

Samsung Concierge
Además los equipos incorporan Samsung Concierge un servicio exclusivo de los Galaxy S7 y S7 Edge que ofrece asistencia personalizada a la hora de migrar información, contenido único para maximizar el uso de los nuevos Galaxy, soporte técnico programado y remoto, tutor presencial y beneficios para vivir experiencias exclusivas, entre otras cosas.

Tu opinión enriquece este artículo:

15 preguntas (y respuestas) sobre el crédito hipotecario de Bancor (que tuvo más de 8.400 consultas la primera semana)

El pasado 6 de mayo Bancor lanzó créditos hipotecarios destinados a impulsar el mercado de la construcción en la Provincia de Córdoba, y a una semana de su lanzamiento recibió más de 8.400 consultas, de las cuales 1.040 personas ya fueron asesoradas y otras 662 solicitaron un turno para los próximos días. En esta nota te dejamos 15 preguntas y respuestas sobre estos créditos.

Cómo habitar tu nueva casa sin tenerla todavía: eso hace Hito, la startup de metarquitectura que nació en Córdoba (y fabrica “gemelos digitales”)

(Por Soledad Huespe) La innovación le llega a todas las profesiones: no solo a las tecnológicas. A las más tradicionales -como la arquitectura- la está cambiando para siempre. Eso interpretó el arquitecto Andrés Alonso, quien en pandemia comenzó a “cranear” Hito, una startup de metarquitectura que no hace más que diseñar gemelos digitales para que los desarrollos urbanísticos sean más eficientes y sostenibles. “Es el gran aporte de diferenciación que podemos dar hoy”, señala. Podés vivir la experiencia en el espacio 38 de Casa FOA.

Cuánto costaría hoy vestirse con los mismos outfits que en 1810 (los mismos que muestra la serie Bridgerton)

(Por Rocío Vexenat) Bridgerton 3 (parte 1) llegó a Netflix destronando de inmediato a Bebé Reno y El caso Asunta en el top de las series más vistas en la plataforma. Es más, ya pasó un poco menos de una semana y sigue firme en el primer lugar. Solo los reales fans sabemos la euforia que causa esta serie, y si sos fan de la moda, ni te explico. ¿Te imaginás hoy en día tener que lucir esos trajes en la diaria? Capaz no te gusta, pero al menos dejá que te cuente qué monto (y qué riñón) deberías gastar.

EntreSano desembarca en zona norte con un localazo de 600 m2 (es la séptima apertura de la marca)

EntreSano es sinónimo de salud, alimentación y bienestar. Este supermercado saludable se ha posicionado en Córdoba a lo largo de 6 años, ha fidelizado clientes y atrae diariamente a nuevos públicos. En busca de llegar a distintas zonas de la capital cordobesa, abrió una nueva sucursal sobre la Recta Martinolli, ofrece una experiencia de compra distinta y así, consolida su séptima apertura. Te contamos toda la propuesta en esta nota. 

De Yendo de la Cama al Living a La Lógica del Escorpión: cómo cambió "hacer un álbum" en 40 años (mano a mano con Damián Amato de Sony Music)

(Por Soledad Huespe) El lanzamiento del disco de Charly García fue uno de los anuncios musicales del año. La Lógica del Escorpión se llama y todavía “no tiene fecha oficial de lanzamiento”, pero lo que se sabe es que el contrato con Sony ya está firmado y el disco listo. Aprovechamos el tema en agenda para una exclusiva con Damián Amato, director de Sony Argentina, para saber cómo cambió "hacer un álbum" en 40 años (y los desafíos de la industria hoy).