Espacios de trabajo más inteligentes de la mano de Poly y Lenovo

Uniendo fuerzas, ambas tecnológicas presentaron en sociedad una línea de productos para videoconferencias laborales, de fácil instalación y con todo el potencial de Microsoft Temas. Mirá.
 

Image description

La pandemia trajo una rápida adopción de algo que en el mundo del trabajo se miraba con escepticismo: el teletrabajo. Desde zooms con vestimentas híbridas entre pijamas y camisas, hasta conferencias multitudinarias online, el gran desafío del home office estuvo centrado en brindar soluciones rápidas y fáciles para las organizaciones.
 


Es por eso que desde Lenovo unieron fuerzas junto a Poly para lanzar nuevos kits de video colaboración de fácil instalación, que se adaptan a todos los espacios, equipos de trabajo y a las dinámicas cambiantes que surgen en este año atípico.

El universo Microsoft en un solo lugar
Potenciados con Windows 10 IoT, los ThinkSmart Edition Tiny by Lenovo cuentan con todo el potencial de Teams Rooms (parte de Microsoft Teams), brindando así un software y herramientas amigables al usuario.

Pero las facilidades no quedan ahí ya que estos dispositivos solo requieren de un cable para su conexión, nada de CD 's, drivers o cables extra. Además, su uso es bastante sencillo, cuenta con una interfaz táctil donde se pueden visibilizar todas las opciones que ofrece Teams y un sistema de cámaras de video Poly para una calidad -tanto video como sonido- clara y nítida, que pueden personalizarse según el tamaño de la sala y el número de participantes.
 


“El mundo de la video colaboración solía ser muy complejo y requería de una infraestructura muy engorrosa y especializada. Con la alianza de Poly con Lenovo el panorama es totalmente distinto, trabajamos para desarrollar una solución sencilla, de fácil instalación e implementación, que permita a las empresas centrarse en su negocio y mejorar su infraestructura de comunicaciones sin que esto implique una gran inversión de dinero ni tiempo”, afirmó Piere Rodriguez, vicepresidente de Caribe & LatinAmerica (CaLA) para Poly

Esta alianza entre Lenovo y Poly surge en busca de brindar a las empresas soluciones para convertir los espacios de trabajo en entornos inteligentes y modernos, impulsando la colaboración y creatividad de sus equipos y que ayuden a los trabajadores a mejorar su experiencia de conexión entre compañeros, haciéndolos más cercanos. “Soportamos a Poly en el desarrollo de esta solución para que cualquier empresa tenga la posibilidad de tener acceso a una herramienta modular completa, fácil de instalar y que sea utilizada para potenciar la experiencia de video colaboración”, manifestó Mauricio Arcila, Smart Solutions Sales Manager de Lenovo Latinoamérica
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: