Galaxy A71, el nuevo celu de la gama A de Samsung

Diseñado para aquellos usuarios que busquen innovación y estilo en un mismo dispositivo, el nuevo modelo de la familia A cuenta con todo lo que debe tener un celular hoy en día, con múltiples cámaras, una pantalla casi infinita y buena batería. Conocelo.

Image description
Image description

Atrás quedaron los años donde las gamas medias eran sinónimo de un dispositivo “justo”: no era un lujo como sí los de gama alta ni tenían muchos “chiches”, solo bastaba un diseño cómodo y una performance rendidora para que salga triunfante con creces en cuanto a alternativas buenas pero económicas.
 


Pero los tiempos cambian y así lo demuestra el nuevo Galaxy A71, un teléfono que da la sensación de borrar esa línea divisoria que separa la gama alta con la gama media, con la inclusión de 5 cámaras -leiste bien-  que prometen un buen -y completo- apartado fotográfico con su sensor principal de 64 MP, un gran angular de 12 MP, una cámara macro para fotos en detalles de 5MP y completando el cluster tenemos otra de 5 MP de apoyo para el modo retrato. Ah, aún queda la cámara frontal, tratándose de un sensor de 32 MP para selfies de calidad.
 
Todo en la pantalla
Con un elegante diseño que se asemeja al Galaxy S20, la pantalla de 6.7” cuenta con una novedad bastante interesante: el desbloqueo con huella digital en la misma, para mayor seguridad del dispositivo.
 
Siendo uno de los equipos más delgados y livianos del segmento, la pantalla Infinity-O del Galaxy A71 se combina con la tecnología Super AMOLED Plus proporcionando aún más profundidad, ideal para jugar videojuegos como al ver películas o series.

¿El rendimiento? Sin preocupaciones
El Galaxy A71 cuenta con una memoria RAM 6 GB y una capacidad de almacenamiento de 128 GB, junto a una memoria expansible de hasta 512 GB con una tarjeta Micro SD.
 


En cuanto a la potente batería, promete una durabilidad de hasta 19 horas de tiempo de reproducción de video. A su vez, también ofrece una carga ultrarrápida de 25 W, para que pueda seguir disfrutando el teléfono al máximo.
 
¡Me encanta! ¿Dónde lo puedo comprar?
El Galaxy A71 ya está disponible en las principales cadenas de retails y la Samsung Store, tanto en tienda online como física, a un precio estimado de $ 54.999.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: