Es un hecho que Motorola supo ser la pionera en muchos aspectos, últimamente en la gama media, afirmando que se pueden lanzar teléfonos de calidad sin necesidad de irse a la gama alta. Y qué mejor exponente que la familia G, que desde 2013 viene agrandándose más y más con nuevos e interesantes dispositivos.
Hoy nos toca hablar del nuevo g8 power lite, el recién llegado integrante que ofrece las características más “trendy” del mercado: un sistema de cámara múltiple, pantalla “infinita” y una buena autonomía para llegar al día.
Comenzando por las cámaras, cuenta con un sistema de tres sensores: una cámara principal de 16 MP con enfoque rápido, una cámara Macro Vision para un nivel de acercamiento de hasta cuatro veces superior al de cualquier lente convencional y un sensor de profundidad para retratos con efecto bokeh.
En cuanto a pantalla, integra un panel Max Vision de 6.5" para navegar, mirar contenido, trabajar o disfrutar lo que sea en un buen tamaño. Todo esto al instante, gracias a su procesador octa-core y 4GB de RAM.
¿Muchas fotos? No hay problema, el dispositivo ofrece 64 GB de memoria interna y una ranura para tarjeta microSD dedicada, para sumar hasta 256 GB más.
Además, cuenta con una batería de 5.000 mAh, diseñada para más de dos días sin tener que detenerse a recargarla.
¿Dónde lo puedo conseguir?
El moto g8 power lite ya está disponible en Argentina a partir de $ 18.999, en colores azul mora y turquesa, a través de la Tienda Motorola y los principales operadores y retailers del país.
Tu opinión enriquece este artículo: